27.1.09

Deja tus Oraciones y Plegarias a la Emperatriz Santa Elena en forma de comentarios. (serán publicados después de su moderación) Escribe al final de la página.

101 comentarios:

  1. Bendita seas por siempre Elena mía..

    ResponderEliminar
  2. A y J - El 06/06/2008 a las 19:23
    Nosotros le hemos hecho una promesa. Tengo una foto en mi mesita de noche. Cada noche la miro antes de ir a dormir. Hay personas que se sorprenderan, pero, sin saberlo, tambien me han transmitido su fe en ella. Gracias Angelita. Gracias Mª Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Angeles El 8/06/ 08. 18.38. - El 08/06/2008 a las 18:53
    Me alegra muy mucho que esa fé que tú has visto en tu alrededor te haya servido para escribir esas palabras. Como tú ya sabrás también tengo una foto de ella en la mesita de noche y seguramente tus deseos y los mios alguno en concreto, serán iguales. Ten fé que lo lograrás y seguro que tu alegría y la mía la compartiremos por un igual. Ten ánimo, que esa promesa
    que has echo si puedo y me dejáis , la podremos o intentaremos cumplirla
    juntas. A y J.

    ResponderEliminar
  4. Angeles 29- 07- 08 21.53 - El 29/07/2008 a las 22:02
    Este año no puedo ir a verte, y de verdad que voy a acordarme de tí. Me hubiera gustado ir al pueblo, pero no puede ser. Cuando te sacen a la calle, yo no estaré allí, pero seguro que me acordaré de tí. Este año es imposible de ir, mi padre ya no está con nosotros. Hace ya un mes que se murio y el año pasado estuvimos toda la familia junta en Santa Elena, pasando unos días y ya no puede ser; por eso aunque yo no este allí , te recordaré.

    ResponderEliminar
  5. Lourdes - El 21/10/2008 a las 17:30
    Gracias Sta ELena yo se q vos estas junto ami en este momento!!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Angeles 22- 10-08 - El 22/10/2008 a las 19:46
    Voy a verte este fin de semena , al menos eso intentaré de verte.Tengo algo que contarte, algo que me hubiera gustado que hubiera trascurrido más tiempo , pero no ha podido ser . Mi madre ha muerto y ella llevaba razón, cuando la última vez que fuimos al pueblo y te vió , me dijo que era la última vez que te veía, y muy a pesar de todos no se equivoco. Ella te quería tanto y tenía tanta fé en tí como me la trasmitido a mí . Voy a verte este fin de semana. Voy al pueblo , pero esta vez sin ella.

    ResponderEliminar
  7. #13princesa - Hoy a las 10:19
    Santa Elenita, tu sabes que rezo todos los dia y tengo presente tu imagen, intersede por mi y ayudame aunque sea a salir adelante, dame fuerza y valentia.
    Se que usted esta siempre conmigo.

    ResponderEliminar
  8. vicente - El 30/10/2008 a las 16:45
    se llama santa pero no virgen porque santa elena tuvo su hijo
    por ejemplo
    santa lucia se la llama : santa lucia , virgen por ser consagrada a dios
    santa elena es santa , no virgen por no ser casta maria es virgen porque concibio por obra del espiritu santo ¿entienden bien ?
    VIVA SANTA ELENA . yo soy de entre rios , pueblo : santa elena
    DIOS LOS BENDIGA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. vicente - El 30/10/2008 a las 16:49
    santa elena te pido por mi abuela que este bien y se venga para el pueblo donde nacio : santa elena
    aqui es santa elena esta tranquila
    te agradecere por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!
    vicente

    ResponderEliminar
  10. Angeles 2 / 11/08 - El 02/11/2008 a las 19:39
    Te ví este fin de semana , algo que pensaba que no podía ser , pero te ví. Estuve en la misa del sabado 25 y el cura en su misa recordo a mis padres, que alegría por todo . Por verte y poder cumplir un deseo que tuve y lo conseguí. Te ví y fuí con la alegría de verte , pero con la tristeza que me faltaba mis padres que los he perdido a los dos en menos de cuatro meses. ya no sé cuando volveré a ir , pero te tengo en mi corazón.

    ResponderEliminar
  11. María Elena - El 23/12/2008 a las 23:42
    Mi padre me dice que me puso este nombre porque es fiel creyente en tí, por eso ahora me está enseñando a conocerte, creer y confiar en tí. Te conozco muy poco y por lo poco que te conozco sé que eres bondadosa y amiga de los pobres. De hoy en adelante seré tu fiel seguidora, tú serás mi protectora, Santa Elena.

    ResponderEliminar
  12. Celia Mariel Ramirez - El 11/01/2009 a las 07:26
    Te suplico te imploro gane el juicio con Mike, y qu me otorgen la visa a Los Estados Unidos de America, te prometo, ue te buscare en USA y te llevare un ramos de flres lo cual lo are arrastrandome hasta tu morada, deseo tanto poder regresar a Los Estados Unidosy poder ser feliz junto a Paul Jackson Nilson, te suplico el 12 de febrero obtenga esa visa tan anelada! amen!

    ResponderEliminar
  13. angeles 23.25 - El 12/01/2009 a las 23:31
    Me acuerdo mucho de tí, y pienso en mi madre. Te veo y te ruego por nosotros y pienso en mi madre, se fue ya no la tengo , pero sé que ella está contigo y tú cuidarás de los míos, aunque siempre te tengo en la mente,tú para mí eres mi protección .Antes te pedía por ella , ahora te pido por los míos ,protégelos.

    ResponderEliminar
  14. Pepa El 25/01/2008 a las 15:46
    La Emperatriz mas guapa del mundo,ayudanos a todos tus santaeleneros siempre

    ResponderEliminar
  15. En en siglo XVII existió una Hermandad de Penitencia llamada "Los Elenos" siendo una de las más pujantes de la Ciudad de Málaga. Por desgracia se perdió y aún queda Santa Elena en la Basílica de Santa María de la Victoria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. mir - El 17/01/2009 a las 13:34
    gracias por escuchar mis ruegos iluminame siempre para poder hacer q este amor sea puro y limpio ayudame a q su corazon se una con el mio

    ResponderEliminar
  17. SANTA ELENA BENDITA TE TENGO EN MI HABITACION EN UN MARCO GRANDE Y PRECIOSO COMO TU TE MERECES,TE LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON Y TE PIDO COMO LO HAGO A DIARIO QUE RUEGUES POR TODA MI FAMILIA QUE NOS AYUDES COMO SIEMPRE QUE HAS PODIDO LO HAS HECHO.Y COMO BUENA SANTAELENERA QUE SOY NO ME CANSO DE DECIRLE A MI PATRONA ...GUAPA,GUAPA Y GUAPA.VIVA SANTA ELENA.

    ResponderEliminar
  18. Santa Elena bendita,te tengo en mi habiatacion ene un marco grande y precioso como tu te mereces, te pido que ruegues por toda mi familia como siempre que has podido lo has hecho.Te llevo siempre en mi corazon y como buena santaelenera que soy no me canso de decirte:Guapa,Guapa,Guapa.VIVA SANTA ELENA.

    ResponderEliminar
  19. Desde aquí te pido Santa Elena que tengas a mi padre cerca de ti y también aprovecho este lugar para agradecer a la Cofradía y también al Ayuntamiento y mis compañeros y a todas las personas, los detalles y el apoyo para con nuestra familia en estos momentos de tanta sensibilidad. Gracias Santa Elena y Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  20. monica - Hoy a las 01:57
    Santa elenita por favor ayudame a que mi novio juan carlos caceres regrese a mi lado para siempre, y bendigas nuestro amor. gracias

    ResponderEliminar
  21. #1julio cesar - El 08/02/2009 a las 15:04
    virgencita ayudame a volver con mi novia xfa te lo pido virgensita bendita ayudame

    ResponderEliminar
  22. santa Elena te pido con mi corazon que me ayudes a reconquistara a mi amor, Cristian el padre de mis hijos, ayudame a que volvams s estar juntos y se vuelva a enamorar de mi, por el bien de nstros mellizso bellos, grcias por el favor concevido....
    amen

    ResponderEliminar
  23. gloria elena - El 03/04/2009 a las 16:105 de abril de 2009, 22:39

    virgen sta elena te sigo desde pequeña mi abuelita era fiel ati y me dejo ese legado te llevo siempre en mi corazon

    ResponderEliminar
  24. Querida Virgensita hace un año y 6 meses deseo volver con mi esposa,pero ella ya tiene otra persona te ruego porfavor te imploro virgensita que ilumines la Cabeza de Leonor Rivera y podamos retomar nuestro prescioso matrimonio por nosotros y nuestra hermosa hijita.DJAM

    ResponderEliminar
  25. Querida Virgen te ruego me ayudes a volver con Nèstor, ilumina sus pensamientos y posa tu mano sobre su corazon, para que se deje llevar por sus sentimiento y descubra en su interior nuevamente ese amora tan profundo que nos unia y nos hacia tan felices, para que decida regresar y estemos juntos toda nuestra vida,
    Por jesucristo nuestro señor.
    pamela

    ResponderEliminar
  26. VIRGEN QUERIDA TE RUEGO,TRAIGAS LA PAZ ENTRE MIS HIJOS,QUE TODO LO QUE ESTA PENDIENTE SALGA MUY BIEN,GRACIAS SANTA ELENA BENDITA. ANONIMO

    ResponderEliminar
  27. SANTA ELENA BENDITA TE PIDO,DES SOLUCION PRONTA A LOS PROBLEMAS ECONOMICOS DE MI FAMILIA,QUE PODAMOS TODOS MIS HERMANOS Y PADRES ESTAR UNIDOS Y EN PAZ,DALES POR FAVOR SALUD Y LARGA VIDA,LO MISMO AMI ESPOSO Y SU FAMILIA,QUE NOS VAYA BIEN EN ESTE NEGOCIO QUE VAMOS HA EMPRENDER,GRACIAS SANTA ELENA BENDITA

    ResponderEliminar
  28. SANTA ELENA BENDITA QUE MI ESPOSO TENGA UN EXELENTE VIAJE CON SU HERMANO JUAN Y AMIGO,QUE GILBERTO Y MORA LE FACILITEN TODO PARA QUE PUEDA RECLAMAR SUS COSAS, QUE TENGAN UN BUEN VIAJE DE REGRESO CON MI PADRE Y QUE AQUI PUEDAN ENCONTRAR UN BUEN PORVENIR,TE LO RUEGO SANTA HELENA Y GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  29. esparo que me ayude santa elena para atraer a mi amor y te orometo ei averte y llevarte un ramo de flores

    ResponderEliminar
  30. Santa Elena te pido por favor que me ayudes a regresar con mi esposo, con mi hijo estamos sufriendo mucho. Agradecida de corazón.

    ResponderEliminar
  31. te gusta verme sufrir!? entonces hace algo porq ya estoy podrido... hace algo bueno no? tampoco q sea como el genio de los dibujitos que le pedis un deseo y lo cumple pero con alguna trampa. Ej: si digo qiero la …..
    Es un ejemplo lo anterior pero vos ya sabes lo q te estoy pidiendo

    ResponderEliminar
  32. Santa Elena yo te ruego y te suplico nos den los papeles necesarios para estar al lado de mi esposo mis hijos y yo que este julio 13 sea un dia hermoso en el q puedamos regresar al lado de mi esposo te prometo volver a entrar a este sitio y agradecerte fielmente para toda mi vida gracias Madre Santa.

    ResponderEliminar
  33. Mi Santa Helena ,te pido por favor que me ayudes a encontrar en buen estado , mis documentos perdidos, ayer, por favor que algun alma buena o tus Angeles ,hagan que una buena persona ,los haya tomado ,y me los devuelva , tengo tres cruces , preparadas bajo tu altar y prometo rezarte tres padres nuestros y axtender mi fe en ti ,tu siempre has escuchado mis suplicas y siempre he encontrado lo que he buscado, con tu ayuda.Amen

    ResponderEliminar
  34. Santa Elena ayudame para encontrar mis documentos , perdidos en el dia de ayer em el colectivo , intercede por mi por favor , para que sea un alma buena la que las ha tomado y pueda ubicarme a mi,tengo tres cruces en tu altar esperando con mucha fe para que esto aparesca y prometo rezarte tres Padre Nuestros al encontrarlos,y se que despwertaras en mi tanta alegria que terminare rezando, Mucho mas.
    Gracias
    Amen

    ResponderEliminar
  35. Santa Elena de la Cruz, con fervor te pido porla salud de las almas del mundo entero, por la salud de mi mama Aurora Garcia Deanda,te pido que intercedas ante dios nuestro señor por la conservacion de mi trabajo, el techo seguro para mis hijos madre mia, que haya paz integridad salud en mi hogar,gracias madre mia postrada ante tus piez tu hija Maria Elena

    ResponderEliminar
  36. leticia montoya soto11 de agosto de 2009, 7:16

    santa elena te pido que porfavor me agas el milagro de una segunda oportunidad con mi esposo,para ser una familia unida y feliz te, prometo propagar tu devosion.

    ResponderEliminar
  37. SANTA ELENA SUPLICO QUE MI ESPOSO MIGUEL REGRESA A CASA TU SABES QUE LO AMO ... DANOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD... FI PONGO EN TI...
    GRACAIS ASANTA ELENA...

    ResponderEliminar
  38. tengo fe en ti de que lo sacaran de esa casa y volvera conmigo y mis hijos, tu y san miguel alcangel son mis guia mi luz y mi camino espero ver lo que necesito ver y tengo fe y confianza en ustedes su fuerza junta lo haran salir de esa casa, se y tengo fe de que ganaremos esa batalla y cuando se me cumpla lo voy a publicar aqui

    ResponderEliminar
  39. Santa Elena te ruego que ya se nos arregle tantos problemas que nos pasa por favor ya es mucho tiempo asi...disculpame,perdoname que me aleje tanto de la religion pero ahora te necesito muchisimo y te pido que me escuches te lo ruego...muchas gracias Santa Elena gracias, amen

    ResponderEliminar
  40. Santa Elena bendita : te ruego que esa mujer que conoci hace ya tiempo "tu sabes de quien digo" algun dia pueda volverle a ver y funcione nuestra relacion por favor y que ya nadie se atraviese en nuestro camino ni con chismes ni con nada malo..gracias Santa Elena bendita, se que lo haras, te lo agradecere por siempre Santa Elena,amen

    ResponderEliminar
  41. tu sabes lo que deseo santa elenita pongo mi fe en ti dejo en tus manos el camino de era .- guia sus pasitos y que todo este bien .- haz que ella vuelva a mi :( te lo ruego.- y te lo agredecerepor toda la vida amen

    ResponderEliminar
  42. Santa elena te pido que me ayudes a volver a estar junto a cvf;que ahora no esta conmigo,t pido que me ayudes a que vuelva conmigo,te lo ruego,ayudame por favor...jcn

    ResponderEliminar
  43. t e lo voy a agradeder toda mi vida...ayudeme santa elena por favor, escuche mi pedido..jcn

    ResponderEliminar
  44. Santa Elena te pido y te ruego que me ayudes a conseguir el amor de la mujer a la que adoro. Te prometo visitarte cada año de mi vida. Tengo toda mi fé en ti. Amén
    JLC

    ResponderEliminar
  45. Santa Elena. na sabia nada de ti pero como el SEÑOR es sabio me contaron de tu atribuciones que eres muy milagrosa por eso te pido por: ese trabajo para mi en las dos parte que he pedido si DIOS quiere,por el exitode la cirigia de mi papa y mi hijo. Por el diálogo estre mi hermana,MI SOBRINA Y yo. Aplaca la reveldia de mi hijo.Exito en nuestro examenes TE PIDO CON MUCHA FE.AMEN Y AMEN.ZULMA DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  46. SANTA ELENE BENDITA, TE PIDO CON GRAB FERVOR A QUE ME AYUDES A QUE LA PERSONA QUE MAS E QUERIDO EN ESTE MUNDO REGRESE A MI LADO, LA VERDAD YO NI SIQUIERA SABIA DE TI, PÈRO TENGO FE EN QUE ME AYUDES A QUE REGRESE, ESO ES LO QUE MAS DESEO EN ESTA VIDA, POR FAVOR AYUDEME SANTA ELENA BENDITA!! AMEN,

    ResponderEliminar
  47. hola mi reinita siento muchos no cumplir con mi promesa de ir a verte pero sabes mis condiciones, aunque todavia queda tiempo dame prosperidad este año nuevo para poder asistir a ti, gracias por lo concedido anterior. mi reina necesito de ti en mi negocio ven y llenalo de fe prosperidad y bueas cosas paa mi y mi familia prometo hacer el bien con lo que obtenga amen

    ResponderEliminar
  48. SANTA ELENA GLORIOSA,CREO EN TÍ,AYUDAME EN ESTOS MOMENTOS INCIERTOS.GRACIAS SANTA DE MI DEVOCIÓN.

    ResponderEliminar
  49. Santa Helena Gloriosa, mi Santa Patrona porque llevo tu nombre y creo fielmente en TI, ayudame en estos momentos tan dolorosos y dificiles, salva mi matrimonio, libera a mi esposo de los demonios carnales que lo atan y prometo difundir tu devoción.

    ResponderEliminar
  50. Le doy gracias a Santa Elena por toda la ayuda que me ha dado, estoy sorprendida de todo lo que hizo en vida esta milagrosa Santa, soy de Panamá.

    ResponderEliminar
  51. Santa Elena te pido intersedas por mi y pide por mi sin cesar para que mi esposo recapasite vuelva a tomar confianza en mi y vuelva conmigo, ayudame madre por piedad

    ResponderEliminar
  52. santa elena ayudame en estos momentos dificiles de mi vida a encontrar un trabajo asi como tyu santita mia encontraste la cruz ayudame en encontrar mi empleo amen,amen.amen

    ResponderEliminar
  53. SANTA ELENA AYUDAME EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES ILUMINAME Y LA PERSONA Q ME HIZO DAÑO REPARE SU MALDAD AMEN SANDRA

    ResponderEliminar
  54. santa elena en estos momentos dificiles ayudame a levantar a bernardo a surgir o encontrar un empleo para apoyarlos mas te lo prometo amen amen encendere una vela para q tu luz me ilumine

    ResponderEliminar
  55. DESDE ARGENTINA.SOY MARIELA Y NACÍ UN 18 DE AGOSTO,ESTOY PASANDO UNA SEPARACION CON MI ESPOSO Y SE ME PUSO PEDIRLE A LA SANTA DE MI DÍA QUE ME AYUDE Y DESCUBRO A SANTA ELENA Y PIDO A LA COFRADÍA ORACIÓN POR MI TRIBULACIÓN.HOY HICE REZAR MISA EN SU HONOR Y ME PONGO EN SUS MANOS SANTAS Y PIDO SU INTERCESION ANTE DIOS.GRACIAS SANTA ELENA!!!

    ResponderEliminar
  56. gracias santa elena bendita por el animo que tu me das con esta oracion
    hoy es mi noveno dia de pedirte este gran favor y pido tu peticion ante DIOS gracias SANTA ELENA BENDITA

    ResponderEliminar
  57. santa elena, por favor concedeme la gracia que te pido, yo a cambio voy a cumplir las promesas que te hice y te voy a ofrecer mi oracion diaria

    ResponderEliminar
  58. querida santa elena, no te conocia muxo, entre a esa tienda vi tus velitas y decidi confiarte a ti mi suplica todas las tardes prendo tus velitas, te rezo y te pido k me traigas a mi amor de vuelta, que le quites ese velo k tiene en sus ojos k no lo deja ver bn, te lo supliko santa elena traemelo de vuelta, intercede por mi antes Dios padre, has que vuelva a mi lado y nunka nada ni nadie nos separe que forgemos una vida juntos bajo el sagrado amparo de Dios padre y tb del tuyo, ayudame santa rita traemelo de vuelta has que nuestras palabras y promesas sean ciertas, que nos casemos, tengamos hijos y estemos juntitos hasta viejitos hasta k llegue el momento k Dios padre nos llame a su lado, ayudame a forjar mi vida junto a el, te lo supliko santa elena ayudame, te estare eternamente agradecida, si concedes mi favor te llevare flores a algun altar en alguna iglesia, propagare tu nombre hasta el ultimo dia d mi vida, pero por favor kerida santa, traeme a mi hombre de vuelta...te lo imploro.traeme a manuel de vuelta...traeme a mi manu devuelta te lo suplico

    ResponderEliminar
  59. Querida Santa Elena, porfavor te pido que que mi relacion vaya en un buen camino y que lo ayudes a ver que es lo que tiene y que sea mas cariñoso y que se de cuenta de las cosas malas que el comete y que aprenda a perdir perdon, y que lleguemos a crear una bella familia.
    Te ruego mi bella Santa Elena, si me lo concedes sere tu fiel seguidora por el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  60. mauricio castrillon10 de mayo de 2010, 14:43

    virgensita santa elena te pido con toda mi debocion y mi corazon para que me alludes a recuperar el amor de mi amada patricia usuga traemela de buelta y sobre todo muy enamorada de mi que me llamo mauricio castrillon grcias por los fabores resibidos amen

    ResponderEliminar
  61. te tube siempre en mi mente, por ti lleva su nombre mi hija,espero que la protejas siempre y cuides de mi familia.tu debota de siempre amen

    ResponderEliminar
  62. Querida Santa Elena yo no sabia de ti pero ahora que supe quien eres y que eres milagrosa yo te pido te ruego que por favor no dejes que se vaya (M.d.Dios) de mi lado no me lo retires de esa forma yo te prometo siempre rezarte y que la demas gente te conosca y crea en ti prometo llevarte una vela al mes ala iglesia pero por favor no lo alejes de mi lado has que me llame te lo pido Santa Elena...

    ResponderEliminar
  63. Querida Santa Elena hoy recibi un mensaje de esa personita por favor sigueme ayudando para que regrese hoy te prendi una vela color rosa y te reze te prometo que si me ayudas a que regrese te prendo una vela cada mes por favor no dejes que se aleje no me lo retires regresamelo porfavor gracias....

    ResponderEliminar
  64. santa elena confio mucho en ti pongo mi corazon en tus manos ,para que el padre de mi hija me perdone y vuelve a mi y ser la familia que tanto soñamos

    ResponderEliminar
  65. AYUDAME A ENCONTRAS LA MEMORIA USB, CREERE EN TI Y EN TUS MILAGROS... AYUDAME

    ResponderEliminar
  66. santa elenita ayudame a recuperar a mi amado es y juan

    ResponderEliminar
  67. Sta Elenita ayudame a recuperar al hombre de mi vida, LDC, el me ama y yo a él, pero se está alejando de mi, prometo venerarte siempre. ayudame por favor estoy muy desesperada, y me dijeron que tu puedes hacerlo. LSN

    ResponderEliminar
  68. SANTA ELENA QUE POR INTERMEDIO DE MI SUEGRA LA HE CONOSIDO USTED QUE SABES LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS Y LA PETICION, QUE CONOSIENDOLA SORPRESIVAMENTE ME HE LLEVADO UNA SORPRESA LE PIDO, QUE FORTALESCA SIEMPRE NUESTRO AMOR, PROTEGA A LAS FAMILIAS A QUIENES REPRESENTAMOS, BRINDENOS SIEMPRE BUENA SALUD Y VIDA Y ESCUCHE MI CLAMOR Y SEA PARTISIPE DE LA PETICION POR LA QUE QUIERO QUE AYUDE.... "SANTA ELENA, PATRONA NUESTRA QUE TANTO AMASTE LA CRUZ Y QUE QUISISTE CON PERSEVERANCIA HEROICA, SEGUIR EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, BUSCANDO SIEMPRE PADECER POR EL, TE SUPLICO IMPETRAR PARA MÍ, CON TU EFICAZ INTERCESIÓN ANTE EL SEÑOR, LA GRACIA DE SER TAMBIÉN SU VERDADERO DISCÍPULO, MORTIFICÁNDOME, TOMANDO MI CRUZ Y CAMINANDO JUNTO A EL, PARA IMITARLO Y SEGUIR CON PERSEVERANCIA SUS DIVINOS EJEMPLOS HASTA LA MUERTE, Y ALCANZAR ASÍ, SEGURAMENTE, LAS BIENAVENTURADAS PUERTAS DEL CIELO..... AMEN(ASÍ SEA)"

    ResponderEliminar
  69. SANTA ELENA MADRE MIA TU SABES TODO LO QUE HE PASADO AYUDAME A QUE REGRESE A MI LADO (JCCC) PARA AMARNOS Y PARA FORMAR UNA FAMILIA. TE LO PIDO MADRE MIA A SI SEA,A SI SERA AMEN

    ResponderEliminar
  70. santa elena madre mia muchos años juntas ya con esta oracion te quiero dar gracias por todo lo que sabes ya.
    santa madre que son años ya
    los que a ti te hablo
    y me quieres escuchar
    madre querida gracias una vez mas
    por el gran favor que me hicistes
    una vez mas
    siempre te busco y a veces no estas
    pero se que de mi lado nunca te vas
    te necesito y estas y tu manto pedi
    y me lo das
    no me dejes nunca
    cada dia te necesito mas
    gracias una y mil veces por todo
    y recuerda que te necesito
    nunca me dejes del todo.amen

    ResponderEliminar
  71. Santa elena bendita, te pido que regrese mi esposa y me ayudes a restaurar mi hogar, ponle amor por mis hijos en su corazón y por mi también, quita esos malos sentimientos de su alma y corazón limpia su mente y ayudame a encontrar fortaleza porque sufro mucho, ayudame a que mi matrimonio sea feliz de nuevo, yo perdono todo el daño que ella me ocasiono, amen.

    ResponderEliminar
  72. Santa Elena...me recomendé a ti y en ti confié...
    Hoy quiero darte las gracias por tu bendición...
    Estaré eternamente agradecida por tu ayuda...
    Te tendré siempre en mi corazón...

    ResponderEliminar
  73. santa madre encuentra al hombre que me ame -has que pueda ser feliz - te ruego salud para mi mdre protección en mi cosecha de trabajo mi Fe está contigo junto a mi corazón

    ResponderEliminar
  74. Elena: pido tu intersección ante el Señor, para que me de la fuerza y perseverancia para alcanzar mis objetivos y para cumplir con la vocación que se me ha asignado.

    No te olvides de mi familia y de mi pueblo, que lleva tu nombre y que ha sido y sigue siendo castigado por la pobreza e ignorancia. Carolina

    "Santa Elena nos muestra el madero, instrumentos de la redención, con Elena tu cruz adoramos, con Elena besamos tu cruz, contra el pecho Señor la estrechamos porque es signo, es emblema y es luz"

    ResponderEliminar
  75. Santa Elena, no se como se hace para publcar, pero quiero cumplir, ya que hoy mi noveno dìa de oraciòn. Te doy gracias por concederme la peticiòn y perdona que no se como hacerlo, pero esto es un gesto de que quiero cumplirte. Gracias mil gracias.

    ResponderEliminar
  76. SANTA ELENA YO TENGO MUCHA FE EN TI Y SE QUE TUS BENDICIONES CAERAN SOBRE MI Y MI FAMILIA TE PIDO POR TODOS MIS SERES QUERIDOS Y ESPERO SE CUMPLA MI PETICION POR LA CUAL TE HE PEDIDO
    ERES BENDITA Y SE QUE CON MUCHA FE Y AMOR TODO SE PUEDE SUPERAR

    ResponderEliminar
  77. santa elena devolveme el corazon de mi amada jR como esta en tu oracion. gracias

    ResponderEliminar
  78. Ayudame santa elena

    El vendra

    Santa Elena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo y el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a (su nombre) para que venga a mi amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, Que venga que venga que venga que nadie lo detenga. Ven ven ven soy la única persona que te llama, ven, ven, ven.

    repitelo tres veces visualizando a tu ser amado y publicalo

    ResponderEliminar
  79. Santa Elena, te pido por favor que ayudes a mi marido a que recapacite y vuelva conmigo y nuestro hijo, que no pueda oir las malas influencias que le da su familia de origen y que nunca aceptaron que el tuviera su propia familia; sobre todo su madre, que solo quiere tenerlo para ella y él es a la unica que escucha. Por favor, su hijo y yo lo necesitamos.
    Gracias Santa Elena, confio en ti!

    ResponderEliminar
  80. quiero q mi marido se aleje para siempre de su amante y vuelva conmigo y su hijo te lo pido de todo corazon no dejes q un amor tan lindo muera por culpa de terceras personas .hasme ese favor santa helena bendita

    ResponderEliminar
  81. Santa elena Bendita y milagrosa intercede en mis penticiones, y pon en mi camino el hombre ideal para mi y que todo lo que kiera emprender me salga con exitos con ayuda tuya y del mimo padre Celestial. yo soy tu fiel debota

    ResponderEliminar
  82. SANTA ELENA BENDITA CONCEDENOS LA GRACIA,DE VOLVERA VER A SISSY HERRERAS CARARASCO DE 35 AÑOS,QUE ESTA DESAPARECIDA,DE REGRESO ASU HOGAR.
    SU FAMILIA Y AMIGOS LA ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TODO EL AMOR DEL MUNDO,PARA QUE COMPARTA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO QUE LA ESPERA,CONFIAMOS EN TI SANTA ELENA QUE LA CUIDES YLA PROTEJAS Y DALE CONCIENCIA PARA QUE VUELVA.

    ResponderEliminar
  83. SANTA ELENA TE PIDO CON FE Y HUMILDAD,QUE ME AYUDES CON MI PAREJA ME GUSTARIA QUE SE PREOCUPARA MAS DE MI FUERA MAS EXPRESIVO Y AFECTUOSO Y QUIERO QUE SE PROYECTE CONMIGO,QUE ESTA RELACION PROGRESE Y SEA BONITA Y TRANQUILA,YA QUE ME SIENTO VACIA Y ME AFECTA MI DIARIO VIVIR GRACIAS SANTITA TE LO PIDO CON TODO MI CORAZON POR FAVOR ESCUCHA MI PLEGARIA . GRACIAS

    ResponderEliminar
  84. Querida Virgen te ruego me ayudes a volver con Raul, ilumina sus pensamientos y posa tu mano sobre su corazon, para que se deje llevar por sus sentimiento y descubra en su interior nuevamente ese amora tan profundo que nos unia y nos hacia tan felices, para que decida regresar y estemos juntos toda nuestra vida, hoy termine la novena con mucha fe.
    Por jesucristo nuestro señor.

    ResponderEliminar
  85. SANTA ELENA DEVUELVEME A MI AMOR YO LO AMO TIENE OTRA MUJER QUE LA DEJE YO LO NECESITO A EL EL ES MIO YO ME VOY A MORIR SI EL NO ESTA A MI LADO DEVUELVELO AYUDAME QUE REGRESE ESTOY MURIENDO POR EL AYUDAME QUE ME BUSUE

    ResponderEliminar
  86. santa elena te doy gracias de todo corazon por tu ayuda para resolver mi problema, tu sabes madre mia la soledad que siempre he vivido,y ahora que es el ultimo dia de la novena se que mi mas grande anhelo se cumplira gracias a ti gracias por todas las bendiciones para mi madre y para mi estoy segura que me ayudaras porque en ti confio madre mia.

    ResponderEliminar
  87. Hola Santa Elena bendita a ti acudo para que me devuelvas el Amor y la Pasión de Marcos hacia mi todo lo que estoy haciendo por propagar tu adoración lo hago como agradecimiento a esto pues se que me lo vas a conceder y el va a venir con pasión y deseándome en menos de un mes TE QUIERO SANTA ELENA:

    ResponderEliminar
  88. gracias x el favor. señor en este momento RCH.V.este pensando en miMLRJ.queriendo estar a toda costa estar a mi lado, queriendome verme abrazarme,besarme,q su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi que RCHV.me busque ahoramismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llamehoy mismo.

    ResponderEliminar
  89. GLORIOSISIMA SANTA HELENA DE LAS CRUCES, AYUDAME A RECUPERAR A MI ESPOSA,SMMJ. BUSCALA, ENCUENTRALA, DESESPERALA Y TRAELA A SMMJ A MIS PIES. GRACIAS PODEROSISIMA SANTA HELENA

    ResponderEliminar
  90. SANTA ELENA, TE SUPLICO QUE INTERCEDAS ANTE NUESTRO SEÑOR, PARA QUE ENVIE ESE TRABAJO TAN ESQUIVO QUE NO QUIERE LLEGAR, PARA MI Y MI ESPOSO,HEMOS ACEPTADO TODO ESTE TIEMPO LO QUE EL SEÑOR NOS PREPARO, NO QUIERO ENTRAR EN DESESPERACION, PERO LO NECESITAMOS.GRACIAS POR CONCEDERME ESTE FAVOR

    ResponderEliminar
  91. STA ELEWNE TE RUEGO QUE ME ENVIES ESE TRABAJO QUE NECESITO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  92. Santa Helena, nunca te he pedido nada hasta hoy, que me inclino ante tí, para suplicarte que coloques tu mano en el pensamiento y el corazón de C.E.C. y de ahora en adelante, me piense demasiado, que de su corazón brote un inmenso amor por mí, que esté pendiente de mí, que amor sea único y exclusivo para mí....y que podamos compartir el resto de nuestras vidas en unión familiar.....y que la felicidad y el progreso inunden nuestro hogar. Amén.

    ResponderEliminar
  93. Amada Santa Elena...tu me conoces y sabes de mis nobles intenciones y de mis ganas de salir adelante sin hacerle daño a las personas...te pido humildemente que por tu interseccion y la gracia que dios te dio, me ayudes a obtener mi trabajo en la empresa Pilgrim Security, ya que he presentado las pruebas requeridas y uan tengo temor de que no me den el trabajo...te lo pido con todo mi corazon...tu eres mi guia y tan pronto alla firmado te hare una misa en tu honor.. Amen

    ResponderEliminar
  94. ¡ Oh bendita Santa Elena,tu que cargas la preciosa cruz de nuestro señor jesucristo, para honra tuya, te pido por favor que me ayudes a encontrar mis llaves así mismo encontrar la camioneta de mis clientes, en tu nombre te lo pido de todo corazón bendice y protege a mi familia! AMÉN

    ResponderEliminar
  95. Santa Elena Reina fuiste y al calvario llegaste... tu tambien sabes que es sentir el dolor de ser rechazada por la personas que tanto quieres, es por eso que te pido virgen de todo corazon que intercedas por mi novio y por mi y permitas que mi novio(Elier Isai Gomez Lopez) y yo sigamos bien como estamos y que la distancia por mucha que sea no nos separe ni destruya nuestra relacion. ni tampoco que sea destruida por terceras personas. Todo lo dejos en tus queridas y glorificadas manos querida Santa Elena confio en ti siega y plenamente! AMEN! Como ya te lo prometi Cuida y proteje nuestra relacion y cumplire MI promesa!

    ResponderEliminar
  96. santa elena, concedeme con el permiso de dios mi peticion y te prometo que ire a verte a tu pueblo y rezarte

    ResponderEliminar
  97. Querida Santa Elena...te pido que mi marido Jorge Granic me perdone y me de una nueva oportunidad de volver a estar juntos otra vez. Te pido que fortalezcas nuestro amor y seamos juntos muy felices. Te ruego que no baje los brazos y me ame por sobre todas las cosas...que me me deje volver junto a el a nuestro hogar para ser muy felices toda la vida.

    ResponderEliminar
  98. santa Elena de la cruz yo te quiero pedir k intersedas para k mi hijo se aleje del mal camino y se ponga bien y piense las cosas y no busque culpables de lo k le pasa alejalo de todo lo malo madre mia en ti confio.

    ResponderEliminar
  99. Gracias Santa Elena por los Favores concedidos!!!! Lizzi
    Santa Elena, reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a (...) para que venga a mi amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga que nadie lo detenga. Ven, ven, ven... YO soy la unica que te llama, ven, ven, ven.. Cuerpo, alma y espiritu de (..) ven por que yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que dejes a las mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo. AMEN (se repite tres veces la ultima estrofa) esta oración funciona para atraer el amor... pruebenlo confien en Sta Elena..

    ResponderEliminar
  100. OH GLORIOSA STA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRSTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON A MI AMADO AGRADEZCO INFINATAMENTE STA ELENA LOS FAVORES RECIBIDOS

    ResponderEliminar
  101. POMPA GIRA DE LAS SIETE SAYAS CONFIO EN TU PODER AGRADEZCO INIFINITAMENTE TU FAVOR RECIBIDO

    ResponderEliminar

Emperatriz Santa Elena

Emperatriz Santa Elena
Sednos Luz

http://cofradiasantaelena.blogspot.com.

Mi foto
Pza Constitución, 9 23213-Sta. Elena (Jaén) Andalucia-España